
Impulsa Jorge Carlos Ramírez Marín el Día de la Guayabera en el Senado
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2022.- Morena perdió el control del país y la inseguridad es insostenible, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A través de un comunicado, el dirigente del tricolor advirtió que tras los ataques de la delincuencia ocurridos en los estados de Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California en los últimos días, quedó demostrado que “la estrategia de seguridad no sirve para nada y que la violencia en México ha alcanzado niveles inaceptables”.
En un video que subió a sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor expuso que en 45 meses, el gobierno de López Obrador registra más de 130 mil homicidios, cifra que supera a cualquier otro presidente en el mismo periodo de tiempo. Por ello, consideró que “éste será el sexenio más violento de nuestra historia”.
Argumentó que este gobierno sólo busca a quién culpar por su fracaso y distraer la atención de los temas importantes del país, y señaló que hoy, Morena pretende militarizar la Guardia Nacional, aun cuando se trata de una estrategia que ha sido rechazada por especialistas y organizaciones nacionales e internacionales.
La nota completa en Quadratín México