
Nepotismo, sinónimo de corrupción y desconfianza: Grupo Impacto
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2021.- Luego de las protestas y actos de violencia suscitados esta semana en la sede nacional del PRI por sus militantes que piden la renuncia de la actual dirigencia, el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, pidió unidad y fortaleza ideológica a su militancia.
Desde la ciudad de Puebla, donde se reunió con los presidentes municipales, diputados y regidores electos, así como quienes no obtuvieron el triunfo, además de líderes de sectores y organizaciones locales priistas y con militantes, el líder tricolor los llamó a consolidarse como un bloque unido y de fortaleza ideológica.
Al hacer un balance sobre los resultados obtenidos en la pasada elección del 6 de junio, Moreno Cárdenas informó que en esta entidad se ganaron 56 municipios donde representarán a cerca de tres millones de poblanos.
Asimismo, destacó las siete diputaciones locales ganadas y señaló que continuarán luchando porque se respeten los espacios en el Congreso local y las presidencias municipales.
Más información en Quadratín México