Entregan diputados Agenda Legislativa al IEPAC
MÉRIDA, Yuc., 21 de abril de 2021.- Durante una caminata en en Francisco de Montejo, la tarde de este día, una de las mayores demandas que el candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, escuchó de los vecinos, es el mal manejo de las ciclovías, debido a que argumentan grandes pérdidas económicas ya que los clientes no pueden estacionarse.
“Lo que más me duele es que están utilizando a la policía. La policía no debe de estar cazando violadores de la ciclovía, debe de estar cuidando que no haya robos en las casas”, abundó.
Agregó, que Mérida siempre ha confiado en su policía, usarlos para reprimir de esta manera a la gente, hará que haya una pedida de confianza y “eso es muy grave”.
Asimismo, los vecinos señalaron que nunca les consultaron y tampoco les han dado una medida de alivio para contrarrestar las consecuencias de esta instalación de ciclovía sobre la calle 50.
“Hay una hora en la que a los ciclistas les resultaría muy poco productivo pasar por las ciclovías, a esa hora deberían estar permitiendo que se cargaran los negocios”, señaló Ramírez Marín al ser cuestionado por una de las alternativas que podrían tener los comercios afectados.
Durante el Recorrido, el actor político estuvo acompañado por Gaby Cejudo, candidata a diputada federal IV, así como por varios simpatizantes, quienes entregaron diversos artículos de campaña, entre gorras, bolsas de mandado, folletos, playeras, cubrebocas y gel antibacterial.