
Repartidor de comida lesionado tras distraerse y chocar contra vehículo
MÉRIDA, Yuc., 29 de abril de 2021.- El candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI-PRD, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que habrá “que preguntarle a los meridanos si bachear la ciudad es un disparate”.
Consideró que “decir que bachear y dejar en buen estado las calles de la ciudad es un disparate, solo evidencia el desinterés y la ineficiencia de Renán Barrera Concha en este tema que afecta a los meridanos y que no ha podido resolver en dos administraciones.
Continuo diciendo que considerarlo de esa manera es una explicación al por qué las calles de la ciudad “están como están”.
Lo anterior como respuesta a las declaraciones del candidato del PAN al mismo cargo, la alcaldía de la capital yucateca respecto a su plan de una Mérida sin baches.
“Valdría la pena preguntarle a los meridanos si reparar las calles y dejarlas en condiciones dignas es un disparate”.
El abanderado del PRI-PRD finalizó diciendo que “el candidato que quiere reelegirse demuestra que no le interesa o no puede darle una solución integral al tema de las vialidades que, como todos sabemos, están en pésimas condiciones y afectan la economía de automovilistas, ciclistas, taxistas, camioneros, y personas de a pie”.
Ramírez Marín retó al candidato del PAN a “un debate para discutir los disparates”.