Registran buena participación en la Consulta Infantil y Juvenil
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2024.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró la unidad que se vivió durante el proceso de renovación de la dirigencia del partido y destacó que, además del cambio en los liderazgos, hay un relevo generacional que asegurará el crecimiento guinda en los siguientes años.
“Es muy significativo que quien fue la primera líder de los jóvenes en el movimiento, quien se encargaba de organizar a los jóvenes de Morena era Luisa María Alcalde hace algunos años, y ahora va a ser la dirigente. Es un mensaje muy poderoso de que Morena tiene este relevo generacional, lo cual asegura que seguirá creciendo en los siguientes años”, apuntó en un comunicado.
El dirigente morenista aseguró que de cara a la siguiente etapa del partido, existen retos fundamentales: que Morena continúe cercano a la gente, que los gobiernos emanados de sus filas den resultados y que, como dijo la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, no se convierta en un partido de Estado.
La nota completa en Quadratín México