Entregan diputados Agenda Legislativa al IEPAC
MÉRIDA, Yuc., 29 de enero de 2021.- Mario González, quien fungía como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, renunció a dicho partido político ya que considera que “la nueva directiva no va de acuerdo a la doctrina inculcada, con la encomienda de atender las causas ciudadanas, y de servir en lugar de servirse”.
En comunicado de prensa enviado a Quadratín, el ex dirigente juvenil asegura que luego de seis años de “compartir la ideología de Movimiento Ciudadano, de promover la lucha y las causas que abanderaba, he decidido renunciar”.
“En los últimos meses y tras la decisión del comité nacional de incluir a gente que tanto daño le ha causado a Yucatán y que representan todo lo contrario a los objetivos de este movimiento, decidí seguir luchando en nuevos horizontes”.
Considera que continuar en el partido naranja “sería una incongruencia decir que luchemos contra la corrupción, la injusticia y la simulación, si al interior de este instituto político, está actualmente mucha de la gente que tanto daño le hizo al estado con la corrupción, el desvío de recursos y obras inconclusas”.
Agradeció los años de “aprendizaje y lucha”, destacó haber participado en diferentes espacios, como Delegado Estatal de jóvenes, Delegado Estatal de trabajadores y productores, Representante suplente ante el INE 04 Federal, Coordinador distrital 1 local, Representante ante el IEPAC del distrito 1 local en las pasadas elecciones 2018.
“Lamentablemente con la llegada de la nueva directiva, desaparecieron las ideologías por los que desde el principio luchábamos, desacreditaron los valores y principios que durante años nos dimos a la tarea de construir”.
Finalmente aseguró que trabajará “codo a codo con los que más lo necesitan, porque si algo nos mantiene firmes, es la posibilidad de servir y dejar una huella en todas esas personas que hoy saben, que no están solas”.