
Exige PRI garantizar paz y seguridad todos los días en el país
Mérida, Yuc, 22 de mayo de 2020 .- “Siempre me he sentido orgulloso de ser del PRI, de sus principios y visión de futuro, más aún cuando ejerzo un voto a conciencia. En mis actos encontrarán siempre congruencia y por supuesto, estaré dispuesto a demostrarlo”, aseguró el diputado Luis Borjas a través de sus redes sociales.
Lo anterior en respuesta a que la noche de este jueves 21 de mayo, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, solicitó el proceso de su expulsión del partido, así como de los diputados Warnel May Escobar, Mirthe Arjona Martín, Lilia Frías, por votar a favor del Plan de Reactivación Económica que solicitó el gobernador Mauricio Vila Dosal.
Por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nacional, respondió al diputado Luis Borjas que se le notificará en próximos días sobre el procedimiento intrapartidario disciplinario correspondiente, donde podrá hacer uso de su garantía de audiencia.
Al no aprobar el Plan de Reactivación Económica de Yucatán, se perderán 80 mil empleos, 150 mil yucatecos pasarán a un estado de pobreza y faltará el pan en la mesa en meses que están por venir, aseguró el gobernador Mauricio Vila ante la negativa.