Se realizará Yucatán Total Look en la Noche Blanca
MÉRIDA, Yuc., 10 de febrero de 2021.- “Los meridanos no quieren vivir igual, quieren vivir mejor de lo que viven y por supuesto es nuestra responsabilidad” aseguró el gobernador Mauricio Vila Dosal luego de presentar, en conjunto con el alcalde Renán Barrera Concha el Programa de Mejora a la Movilidad Urbana y la Infraestructura Vial.
Reconoció que acciones como la anunciada el día de hoy, que contempla instalación de semáforos inteligentes, intervención en cruzamientos, nuevos puentes peatonales y repavimentación en periférico, pueden generar molestias y rechazos, sin embargo, dijo, de no hacerlo se puede “fracasar como ciudad”.
“Tenemos que entender que si no cambiamos vamos a fracasar como ciudad, vamos a perder la calidad de vida y la seguridad de la que hoy gozamos, necesitamos cambiar para seguir mejorando”, enfatizó ante líderes empresariales y del transporte público.
Vila Dosal señaló, que cuando fue alcalde le hubiera gustado poder generar un programa en conjunto con las autoridades estatales por el bien de la sociedad, sin embargo, eso no se pudo, por lo que reconoció la disposición del alcalde Renán Barrera Concha para poder cumplir un compromiso que firmaron juntos al inicio de sus administraciones.
“Solo así podemos construir una mejor ciudad y así Mérida va a poder cambiar para bien y adaptándonos a las nuevas dinámicas que existen en el mundo como lo es la pandemia del coronavirus y que por supuesto requiere el esfuerzo de todos”.