Entregan diputados Agenda Legislativa al IEPAC
MÉRIDA, Yuc., 25 de enero de 2021.- Como inesperada calificó el aún diputado Warnel May Escobar su precandidatura a la alcaldía de Izamal por el PRI luego de que, acompañado de su familia acudiera a la sede del partido para realizar su registro.
Y es que recordó, por acuerdos habían establecido que el actual alcalde Fermín Sosa Lugo iría a la reelección, sin embargo, por temas familiares se descartó y fue cuando se abrió la posibilidad para que sea, por segunda ocasión alcalde de Izamal.
“Era sabido que un servidor aspiraba, pero me sumaba. Y pues asumí la oportunidad nuevamente de mi querido y bello Izamal, la oportunidad más grande que me puedo permitir, gobernar de nuevo para los izamaleños”.
Respecto a su licencia en el Congreso Local, mencionó que ya estará haciendo lo propio para poder realizar los trámites correspondientes, será Frank Chalé Cetina quién ocupe su lugar en la actual legislatura y quién dijo, terminará los temas que quedaron pendientes.
May Escobar se dijo confiado para ganar pues “contamos con una estructura muy grande, comprometida, la gente sabe que cuando fui presidente municipal le metí todas las ganas, atendí a todos por igual, ese es el compromiso, que haya unión entre los izamaleños”.