![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250217-WA0001-107x70.jpg)
Yucatán será sede de Tour Mundial de Voleibol de Playa
MÉRIDA, Yuc., 5 de junio de 2022.- De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este domingo en la península de Yucatán se espera, cielo medio nublado a nublado con chubascos puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 40 Km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
También se espera un ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en Campeche.
En un pronóstico general, se informa que un canal de baja presión se extenderá sobre el norte, centro y sur del país. El ingreso de humedad del Mar Caribe ocasionará chubascos en el sur de Veracruz y la Península de Yucatán. Asimismo, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte de la República Mexicana.