
Extranjero amenaza a empleada de cafetería y causa destrozos
MÉRIDA, Yuc., 30 de septiembre de 2021.- Hasta el momento la Fiscalía General del Estado desconoce si la muerte del hombre originario de Tamaulipas dentro de una casa de Francisco de Montejo fue un crimen para poder investigar, pues desde hace más de siete horas no hay que les autorice entrar por el cuerpo.
Personal de la corporación informó que aún permanecen afuera de la vivienda, ubicada en la calle 55B número 374, por 56 y 58, porque no han podido contactar al dueño del inmueble y esperan la orden de un Juez para ingresar, recabar evidencia y retirar el cadáver.
Cómo informamos oportunamente, este jueves alrededor del medio día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía implementaron un operativo en dicha calle de Francisco de Montejo tras confirmar una persona muerta.
De manera extraoficial señalaron que la víctima se trata de Abraham Leonel Mora González, de 44 años de edad, originario de Tamaulipas.
Al menos dos decenas de agentes recorrieron la zona en busca de casas que tengan cámaras de vigilancia para comenzar a indagar si se trató de un crimen.
En la puerta del predio se encontraba un vehículo tipo Chevy, color plata, con placas de Yucatán, el cual fue asegurado por la Policía Investigadora.
De acuerdo con información extraoficial el suceso podría estar relacionado con un hecho delictivo por la dilación en las diligencias de ley.