
Se quedan en prisión, tras deceso de menor en Kanasín
MÉRIDA, Yuc., 26 de agosto de 2021.- Luego de revisar los cuerpos y avanzar en las investigaciones, la Fiscalía General del Estado descartó el feminicidio de Sally Estefany González, quien se ahorcó junto a su pareja sentimental en una casa del fraccionamiento Pedregales de Tanlum.
La necropsia de ley confirmó que la pareja se colgó por voluntad propia, utilizando la misma cuerda, ella, de un hamaquero en un cuarto habilitado como estética y Erick Rodolfo, del gancho que había en el pasillo cercano a la habitación.
Dentro de los testimonios que rindió la familia de las víctimas se sabe que en esa casa de la calle 43 se vivieron momentos dramáticos por las peleas y separaciones constantes de tenían los fallecidos que al final decidieron ponerle fin con sus vidas.
También por el macabro hallazgo que hizo la mamá de Erik, pues fue quien llegó el miércoles pasado a visitarlos, con la esperanza de platicar con ellos, pues aseguró que su hijo le habló un día antes para informarle de su separación, lo que lo mantenía en depresión y encerrado en su cuarto sin ni siquiera salir a comer.
Señaló que Erik presentaba problemas emocionales desde hacía tiempo, pues a pesar de que estaba casado con Sally Estefany desde el 12 de mayo de 2018, en últimas fechas pudieron tener problemas de pareja, ya que en las últimas publicaciones de Facebook la mujer subió que comenzaba una nueva relación con Erik Rodolfo apenas el pasado 12 de agosto.
Además, en las publicaciones en redes sociales de la pareja, después del 12 de agosto que reinician su relación, hay publicaciones de pareja los días 20, 21 y la última el 23 de agosto con varios retratos que se tomaron juntos besándose afuera de la casa donde decidieron poner fin a sus vidas y que Sally Estefany dejó en su perfil como portada.
Este jueves La Fiscalía General del Estado entregó los cuerpos a las familias, quienes no presentaron ninguna inconformidad con las investigaciones.