Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 15 de enero de 2023.- Son muchos los problemas que tiene el país como para ponernos el pie unos a los otros, aseguró el gobernador Mauricio Vila Dosal al rendir su cuarto informe de resultados.
En presencia de invitados especiales, aseguró que “el presente y la realidad del País demanda que trabajemos juntos, sin distracciones. El gobernante que quiera futuro político, debe dar futuro y resultado a su ciudad y sus gobernados”.
Luego de mostrar los logros que ha tenido su administración durante los últimos meses, Vila Dosal llamó a los yucatecos a trabajar en unidad.
“Juntos, hemos sentado las bases que hacen posible un mejor futuro; ahora, tenemos que ver que Yucatán se siga transformando; que, juntos, sigamos haciendo los cambios que hagan posible que nuestro estado crezca y se desarrolle; que lo haga con todas y todos, sin dejar a nadie atrás”, enfatizó.
Aprovecho para agradecer al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador por el apoyo brindado al estado con proyectos como el Tren Maya, las plantas de Ciclo Combinado y el Gran Parque de la Plancha.
Aclaró que, en política, todo se da en su tiempo, y dijo, el crecimiento político es consecuencia de la dedicación y el trabajo, y de los resultados que se entregan a la gente.
“Esta es la forma de atender los retos y problemas de los ciudadanos: trabajando juntos, con dinamismo y modernidad, generando oportunidades y dando certeza a las familias, de que vienen mejores días, que es posible mejorar y hay caminos para, juntos, hacer los cambios que necesitamos para construir un México unido y justo, pacífico y de oportunidades, sin corrupción ni impunidad”, finalizó.