Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
MÉRIDA, Yuc., 23 de abril de 2022.- De los pasajeros lesionados en el accidente entre una unidad de la ruta Periférico Va y Ven y un camión repartidor de la Coca Cola, fueron cuatro los que requirieron un pase médico para ser atendidos, pues no hubo necesidad de ser trasladados a hospitales.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tras el choque por alcance que tuvo el camión de transporte público 10108, alrededor de las 8:00 horas de este sábado, asistieron de forma inmediata a los pasajeros que resultaron con golpes.
Aseguró que ninguno de los afectados presentó condiciones que amenazaran su integridad, por lo que no hubo necesidad de llevarlos a hospitales y solo cuatro requirieron su pase médico para ser revisados, ya que estos autobuses cuentan con un seguro que cubre este tipo de incidentes.
Sobre la situación de la conductora de la unidad Va y Ven que no pudo frenar y colisionó por alcance con el vehículo de la empresa refresquera, así como el monto de los daños generados, se desconoce hasta el momento.