Enfrenta proceso por posesión de metanfetamina en Tizimín
MÉRIDA, Yuc, 2 de marzo de 2020.- Una mujer resultó herida luego de que un vehículo Chevrolet de color plateado con placas YZD 191 C se impactara contra una camioneta Jeep color blanco con placas YYW 645 A, ambos de Yucatán. El accidente ocurrió en la esquina de la calle 18 x 31 del fraccionamiento Montebello, la tarde de este lunes.

El dueño del vehículo plateado, quien no se encontraba presente al momento del siniestró, detalló que ambas conductoras fueron trasladadas a un hospital. No quiso otorgar más detalles respecto del accidente.

De acuerdo con testigos en la escena, el percance ocurrió después de las 14:00 horas cuando el automóvil plateado que circulaba por la calle 31 se pasó la señalización de alto, impactando de forma lateral a la camioneta que transitaba por la calle 18 del mismo fraccionamiento para terminar volcada.

Los daños en el automóvil Chevrolet fueron en la parte frontal y la camioneta tenía daños en la salpicadera frontal derecha así como en la llanta. La ventanilla del pasajero de la Jeep blanca quedó cubierta en sangre.

Al lugar llegaron agentes y un perito de tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.









