Yucatán entre los primeros lugares de embarazo infantil y adolescente
CANCÚN, Q.R. a 22 de enero del 2022.- Un estudio revela un menor número de infecciones por Covid 19 y un menor riesgo de hospitalización en quienes recibieron la vacuna Moderna en comparación con Pfizer-BioNTech.
Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Case Western Reserve (Estados Unidos) ha revelado que las personas que reciben la vacuna de Moderna contra la Covid 19 tienen menos probabilidades de infección que aquellos a los que se administra la de Pfizer-BioNTech.
La investigación, publicada en la revista científica Journal of the American Medical Association, también ha determinado que los que recibieron la vacuna de Moderna tenían menos probabilidades de ser hospitalizados. El estudio examina las infecciones por SARS-CoV-2, las hospitalizaciones y las tasas de mortalidad cuando la variante Delta era predominante.
La investigación analizó los registros sanitarios electrónicos de más de 637 mil pacientes totalmente vacunados de 63 organizaciones sanitarias de todo Estados Unidos, que abarcaban diversas zonas geográficas, edades, razas y etnias, niveles de ingresos y grupos de seguros.
Sigue leyendo Quadratín Quintana Roo