
Supervisarán anexos en Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 21 de julio de 2020.- El gobierno del estado informó que al día de hoy ha cancelado 60 negocios que no han cumplido con las medidas sanitarias, horarios y días acordados para su funcionamiento, así como por la falta de permisos o autorizaciones correspondientes.
En comunicado de prensa, detallaron que se les había realizado una visita de apercibimiento, no obstante, volvieron a incurrir en estas irregularidades, por lo que se procedió a su cierre.
Se han realizado 14 mil 230 inspecciones, así como la reciente clausura de cinco giros comerciales, entre ellos: una planta de agua purificadora, un restaurante, una tienda de pinturas, una casa de empeños y una tienda de motores y sistemas eléctricos, todos ubicados en la capital del estado.
Aseguran que se continúa con la realización de visitas “en las unidades comerciales que pertenecen a los giros de la industria de la manufactura, servicios inmobiliarios y de alquiler, lugares dedicados a las ventas al mayoreo y menudeo, despachos de profesionistas, hoteles y restaurantes para verificar que cumplan con la normativa y protocolos establecidos“.