Yucatán entre los primeros lugares de embarazo infantil y adolescente
El INJERTO DE CABELLO es un procedimiento estético que garantiza densidad capilar a través de una cirugía no invasiva. Este tratamiento se realiza en personas que tienen problema de calvicie, garantizando un acabado natural. A continuación, te explicamos todo lo que debes saber sobre el trasplante capilar y cuál es el mejor centro estético en México para someterse a este.
¿Qué implica aplicarse un injerto de cabello?
Se conoce como trasplante folicular o injerto capilar a la técnica médico-estética que permite recuperar el pelo en las zonas donde se sufre de alopecia o bien, mucha caída de cabello. Para este procedimiento, se utiliza el mismo pelo del paciente, lo que garantiza no solo un resultado natural, sino que, evita los riesgos de rechazo en el organismo.
El tratamiento comienza con anestesia local. Para lograr un aspecto más estético, rasura toda la zona donde se va a implantar el cabello, aun cuando haya pelo en ella. Vale mencionar que, los resultados del injerto capilar pueden durar hasta 25 años. Aunque, el tiempo varía de acuerdo al organismo de cada paciente.
Hasta los momentos, se disponen de dos tipos de injertos capilares. La técnica más famosa que se utiliza es la Extracción de Unidades Foliculares (FUE según sus siglas en inglés). Esta modalidad extrae directamente los folículos a aplicar en la zona calva. Vale mencionar que las unidades cuentan con varios cabellos, logrando formar hasta cuatro folículos pilosos.
Por otro lado, tenemos la técnica convencional llamada TIRA. Esta extrae una banda de pelo, por lo general de la zona lateral o posterior de la cabeza. Después de separar las unidades foliculares se implantan los micro injertos en la zona receptora. Aun cuando la anterior está más popularizada, lo cierto es que esta técnica tiene mayor tasa de éxito.
¿Dónde hacerme un injerto de cabello en México?
México se ha consagrado como un país con excelentes profesionales estéticos. No es de extrañar que sea uno de las primeras opciones de los pacientes para someterse a procedimientos quirúrgicos como el implante capilar. Por supuesto, dado este hecho, elegir el lugar puede que no sea tan sencillo. O bueno, eso se creía hasta la aparición de Hair In 1 Day.
El equipo de expertos de H1D se ha especializado en estos tratamientos para brindar soluciones efectivas y personalizadas para cada uno de sus pacientes. Gracias a su patente única XTRA CARE, pueden lograr resultados definitivos en cuanto a implante capilar. A través de esta, se obtiene mayor densidad capilar, lo que te hace lucir mejor, sin perder tus facciones naturales.
Con más de 10 años de experiencia y superando los 8.000 pacientes que se han sometido con éxito al trasplante capilar, Hair in 1 Day, ha logrado extender sus servicios de México a pacientes de todo Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Con esto, se logra ser referente a nivel mundial.
Para realizar el tratamiento estético de injerto capilar se cumplen cuatro pasos. Se valora la salud del paciente, se realiza el diseño de la zona a implantar, se extrae el pelo donante e injerta en la parte calva para darte una nueva apariencia. Esta es la solución que estabas buscando para recuperar tu cabello.
Hair In 1 Day realiza injerto de cabello para hombres
Son los hombres quienes recurren con más frecuencia a este tipo de procedimientos estéticos. Con estos, se ayuda al paciente a tener una nueva apariencia física, además de que aumenta su autoestima. Vale mencionar que el aspecto físico también repercute en la salud emocional y mental, por lo que, estos tratamientos logran un resultado más amplio en los pacientes.
Los injertos no solo son en la cabeza. También se hacen injertos de barba, ceja, así como, otros tratamientos capilares. El objetivo de los servicios estéticos es ofrecer soluciones para la caída del cabello. Por eso, no solo se hacen injertos sino también, se aplican métodos preventivos contra la alopecia. La finalidad siempre es mejorar tu apariencia, para siempre.
En Hair in 1 Day tendrás un trato excelente. La clínica cuenta con personal capacitado para hacer injerto capilar. Pero también, disponen de servicios postoperatorios que garantizan una recuperación más rápida, con resultados más duraderos y naturales. Solo tienes que pedir tu cita con el especialista para recibir tu primera valoración.