Joven yucateco solicita ayuda para pagar tratamiento y evitar el cáncer
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2020. — El gobernador Carlos Joaquín González anunció este jueves que las medidas para disminuir el tránsito de personas e invitar a la gente a quedarse en casa se mantendrán e intensificarán en los próximos 14 días en la capital del estado.
Al dar a conocer las nuevas medidas que se han tomado para convivir con el coronavirus fuera de casa, el gobernador de Quintana Roo exhortó a que de nuevo logremos disminuir la movilidad, que llegó al 85% cuando nos quedamos en casa.
Entre estas nuevas medidas se encuentra el cierre de vialidades y disminuir la movilidad de personas en las calles, invitar a quedarse en casa principalmente a aquellos sectores que lo pueden hacer, como los del educativo y los empleados del Gobierno del Estado.
La Policía Quintana Roo realiza operativos e instala filtros sanitarios en puntos estratégicos, los que se irán incrementando. Solamente este martes, en el que se ubicó en las inmediaciones del mercado nuevo 35 personas registraron temperaturas arriba de 37º y dos con casi 40º .
Se fortalecerá la revisión del transporte público para evitar que las personas viajen en mayor número del permitido por el semáforo epidemiológico.
Seguir leyendo en Quadratín México