![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/justicia-para-fatima-@NoticiasDoramas-1-2-107x70.jpg)
Confirma Sheinbaum que la SEP ya atiende el caso de Fátima
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo 2020.- Con toda tranquilidad de consciencia, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell afirmó que jamás ha habido la intención de confundir a la población, sino al contrario, estimularla a que concentre su atención en el proceso de la epidemia y las medidas de prevención individuales y colectivas.
En su comparecencia ante los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, sostuvo que no tiene ninguna incomodidad cuando se les ha cuestionado una y otra vez de que no se ha aplanado la curva de contagios.
En reunión a distancia con legisladores que conforman los órganos directivo y de gobierno, López-Gatell Ramírez refutó a las voces de la sociedad que han reclamado que las autoridades del sector salud se tardaron demasiado.