Recibe Socorro Loeza la medalla Yucatán
MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2021.- El colágeno es un componente importante que produce nuestro organismo; esta proteína ayudar a fortalecer los huesos, reducir el dolor articular y disminuir los signos de la edad, por lo que se ha convertido en uno de los elementos más usados en los productos de belleza.
El cuerpo genera esta sustancia al combinar aminoácidos con otros nutrientes como vitamina C, zinc y cobre; sin embargo, está comprobado que después de los 25 años dejamos de producirla naturalmente, por lo que nuestra piel puede perder su brillo, firmeza y elasticidad.
Actualmente podemos recurrir a suplementos con colágeno o aumentar la ingesta de alimentos con este ingrediente para evitar los efectos colaterales; también podemos aplicar mascarillas caseras para reducir las arrugas y tener un cutis radiante.
Gracias a sus propiedades, esta mascarilla de colágeno natural te ayudará a mantener tu piel hidratada, mientras reduce el brillo facial, líneas de expresión, cicatrices, estrías, marcas de acné y bolsas en los ojos.
Ingredientes:
Realizarla es muy fácil y de bajo costo, solo necesitas mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Vierte la sustancia en un frasco previamente esterilizado y guarda en el refrigerador.
Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio mientras realizas masajes circulares, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría. Para mejores resultados, repite el procedimiento dos o tres veces a la semana.