
Advierten posible ataque a prestaciones de salud de empleados en NJ
MERIDA, Yuc., 25 de mayo de 2025.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán recibió 18 nuevas ambulancias para las unidades médicas de Primer y Segundo Nivel de Atención.
Mediante un comunicado de prensa se informó que el titular del IMSS en Yucatán, Alonso Juan Sansores Río, destacó la importancia de este servicio a la población derechohabiente, reveló que estas 18 unidades de transporte están equipadas con tecnología de última generación, para garantizar un traslado eficaz y confortable.
Además, agradeció al director general Zoé Robledo, por las acciones para robustecer la flotilla de ambulancias que fortalecen la infraestructura que se traduce en beneficio para las y los derechohabientes y trabajadores institucionales.
En el mismo boletín indicaron que el banderazo de salida se llevó a cabo en la explanada de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 61, “Los héroes de la salud”, en donde se entregó la llave a los operadores, a quienes instó a cuidar y mantener en óptimas condiciones las unidades que les fueron encomendadas para dar continuidad sus labores de traslado que es muy importante en la atención a las y los pacientes que lo requieren.