
Buscaría Infonavit Yucatán restituir créditos por presuntos fraudes
MÉRIDA, Yuc., 2 de julio de 2020.- Edgar Jesús C.C., alias “Kiko”, de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), por los delitos de homicidio y robo calificado, cometidos en el municipio de Hunucmá.
Durante las primeras horas del pasado 30 de junio, “Kiko”, de oficio panadero, junto con otras personas menores de edad, robaron una bicicleta propiedad de E.C.M. en la colonia Álvaro Obregón, ubicada al sur de la cabecera municipal.
Sin embargo, la víctima fue herida gravemente por oponer resistencia al asalto registrado en el cruce de las calles 32A por 47. Las lesiones causadas en el cuerpo del fallecido provocaron su muerte durante su traslado a una clínica de atención médica.
Los agentes investigadores de la SSP ejecutaron la orden de aprehensión y pusieron al joven Edgar Jesús a disposición del juez. Los menores de edad serán juzgados bajo las leyes correspondientes.