Libros de ayer y hoy
PETO, Yuc., 25 de septiembre de 2022.- Una pareja de Bacalar, Quintana Roo resultó ser víctima de una estafa luego de que quisieran comprar un auto vía redes sociales y por lo que acudieron al Hospital Comunitario en Peto.
De acuerdo con los reportes, Erik G.E. y Marlene P.M. se contactaron con una persona vía redes sociales luego de ver un anuncio sobre la venta urgente de un automóvil debido a una emergencia familiar. Al comunicarse al número de referencia les confirmaron que el vehiculo tenia un costo de 15 mil pesos y que para cerrar el trato debían depositar 5 mil pesos y el resto al momento de la entrega.
Fue alrededor de las 5:30 de la tarde cuando la pareja llegó al Hospital Comunitario para buscar al supuesto vendedor, sin embargo, no lo encontraron y nadie les supo dar razón de él. Aunque le llamaron varias veces al número proporcionado, nadie les respondió por lo que dieron aviso a la policía.
Los afectados fueron atendidos por elementos municipales y luego asesorados para interponer su denuncia ante la fiscalía general del estado.
El número al que se comunicaron fue 9994 49 79 80 en el que presuntamente una persona responde confirmando la venta del auto por cuestiones familiares.