![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/11/arrestado-detenido-esposado-carcel-107x70.jpg)
Pasará más de 3 años en prisión por intentar abusar de una mujer en Mérida
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2020. — Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron la atención pertinente de resguardo y protección a una menor de tres años de edad, quien al parecer fue abandonada, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo a un comunicado emitido este jueves, fue a través de la frecuencia de radio se solicitó apoyo para que oficiales acudieran a la esquina de las calles Agricultura y Fuerza Aérea colonia Federal, donde frente a un taller mecánico, estaba una pequeña niña, sin un adulto que la acompañara.
Un hombre se aproximó para informarles que momentos antes se percató cómo una mujer dejó en el lugar a la menor y luego se retiró con otro niño que llevaba de la mano.
Rápidamente los uniformados resguardaron a la niña, quien mencionó tener tan sólo tres años de edad y comentó a los oficiales que su mamá le indicó que la esperara en ese sitio.
Seguir leyendo en Quadratín CDMX