
A prisión acusado de homicidio en Progreso
ACANCEH, Yuc., 4 de junio de 2025.- Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 14, cuando la guiadora de una camioneta Silverado propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, transitaba en el citado tramo.
Al llegar a un retorno dio vuelta para incorporarse a la vía Mérida, sin percatarse que venían unos motociclistas que terminaron por estamparse en la parte trasera de la unidad.
Por el golpe las dos personas que iban en la moto, derraparon y salieron disparados, lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos y el segundo salió herido de consideración.
Paramédicos de la SSP Yucatán atendieron al lesionado y sea trasladado a un hospital de Mérida, la responsable del accidente fue detenida.
Tomaron nota agentes de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado de Yucatán