
Termina con algunas lesiones tras volcadura en Periférico
MÉRIDA, Yuc., 1 de junio de 2021.- Un autobús de la empresa Colibrí Tours fue remolcado al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por permanecer estacionado frente al módulo de vacunación ubicado en la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).
La pesada unidad de la marca Mercedes Benz modelo Busscar, con placas federales de México 98-RA-2N, fue remolcada debido al operativo vial que se implementa sobre las calles 55 y 48, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en la zona donde descienden personas de 50 años en adelante, para recibir su vacuna contra el Covid 19.
Uniformados de la Policía Estatal comentaron a Quadratín Yucatán, que el dueño del autobús de dos plantas había sido advertido de la situación en días previos, sin embargo, hizo caso omiso a la recomendación de mover su unidad e incluso confrontó a los uniformados.
Ante la negativa del responsable, a la zona acudió la pesada grúa 928 de la SSP, a donde fue enganchado el camión de transporte de turismo, para mantenerlo bajo resguardo de la corporación policiaca.