Anuncian próximo foro de seguridad con perspectiva de género
MÉRIDA, Yuc., 7 de octubre de 2024.- Terribles destrozos sufrió una camioneta Tacoma, que luego de ser chocada por un vehículo Audi, en calles del fraccionamiento Altabrisa, se reventó contra un poste de alumbrado público, y hasta se le arrancó la llanta trasera izquierda.
La camioneta avanzaba sobre la calle 22 de esa zona al norte de Mérida, y en el cruce con la 19 le pegó durísimo en su lado izquierdo un vehículo Audi, al mando de una mujer que no respetó la señal de alto.
Por el impacto, el conductor de la Tacoma perdió el control y se fue violentamente hacia el camellón, se pegó contra la guarnición de concreto, y chocó y derribó un poste de alumbrado público. El saldo en ambos vehículos fue de miles y miles de pesos en pérdidas, pero sin duda a la camioneta le fue peor.
Paramédicos llegaron al lugar y atendieron a la guiadora del Audi, quien tuvo algunos golpes, pero nada de gravedad. Agentes de la SSP tomaron nota de todo y pidieron el apoyo de peritos y aseguradoras para saber cómo iba a estar todo lo relacionado con el pago de los daños.