Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 14 de mayo de 2021.- Al menos ocho personas resultaron lesionadas en un aparatoso siniestro de tránsito entre una combi de transporte público y un auto particular, ocurrido esta mañana en calles del centro de la capital yucateca.
El percance ocurrió en el cruce de las calles 56 por 73A en donde, presuntamente, el conductor de un automóvil Tsuru no respetó la señalética de alto y terminó siendo impactado por la unidad del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), llevándose la peor parte el auto particular, que resultó volcado sobre uno de sus costados.
El fuerte impacto dejó al menos ocho pasajeros de la combi con algunos golpes, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para su valoración, así mismo, acudieron bomberos de la misma corporación para brindar atención de ser necesario.
Vecinos de la zona aseguran que, en este cruce, son constantes los percances viales, incluso semanas atrás una mujer perdió la vida en este mismo sitio, testigos señalan que posiblemente el letrero de alto no es visible para los conductores y se requiere reubicarlo.