
Evento de Surada y sigue intenso el calor este jueves en Yucatán
GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2021.- Este sábado 18 de diciembre se cumple un año de que el ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fuera asesinado en Puerto Vallarta, y sus familiares y amigos tienen sentimientos encontrados, entre el cariño aún presente por quien se fue demasiado pronto, hasta la impotencia por un crimen que sigue impune.
Desde el martes de esta semana comenzaron una serie de actividades y homenajes para recordarlo por su obra y legado, y no por su muerte, anunciaron sus seres queridos.
Comenzaron con un memorial en la Plaza Guadalajara, después, el ayuntamiento tapatío le rindió un homenaje solemne, el jueves en la tarde hicieron lo propio en la sede el PRI y terminaron el sábado con una misa en el templo de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón en la colonia Independencia, donde vivió su niñez y juventud.
Como un hombre siempre alegre, entusiasta de la vida, apasionado de la buena comida, la música y el tequila, un soñador incansable quien fue presidente municipal de Guadalajara cuando apenas tenía 35 años y antes de los 40 era gobernador de Jalisco.
Sigue leyendo Quadratín Jalisco