Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 10 de febrero de 2023.- Aron, el perrito mestizo que días atrás fue rescatado luego de darse a conocer la violencia que vivía por parte de su antiguo propietario en San José Tecoh, tiene ya un verdadero hogar junto a una familia que decidió adoptarlo y brindarle el cariño que merece.
“Este es un nuevo comienzo, lejos del sufrimiento y el dolor donde deseamos con todo el corazón que seas muy feliz. Nos despedimos de ti deseándote muchos años de felicidad y de mucho amor”, publicó la asociación 4patitasmid además de fotos de Aron con su nueva familia.
Aron ahora vivirá Motul, informó a través de redes sociales, la asociación quienes fueron los encargados de rescatar a este animal que sufrió malos tratos por parte de un sujeto que fue denunciado y sobre el que se mantiene abierta la carpeta de investigación GQ/0017/2023.
“Aunque esto es un grandisimo logro y nos llena de felicidad absoluta, nos queda una deuda pendiente contigo Aron. No vamos a parar hasta lograr que la persona que te causo tanto daño pague por lo que hizo, por que como tú, hay cientos de perritos en la misma situación y tu historia es un ejemplo de que las cosas pueden cambiar”, indicaron.