Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
MÉRIDA, Yuc., 20 de enero de 2022.- El pasado 28 de junio de 2020, Izael D. C., asesinó con arma blanca a su supuesto amigo en el predio 219 de la calle 37 por 4 y 6 de la colonia Leandro Valle.
Tras el asesinato, Izael descuartizó a su víctima para luego tirar los pedazos en una alcantarilla y un terreno baldío, además, intentó vender parte la carne a sus vecinos en la mencionada colonia, al oriente de la capital yucateca.
Ayer inició el juicio en su contra en el Tribunal Segundo de Juicio Oral donde se llevará el desahogo de pruebas: 41 testimoniales, 11 presenciales, 31 evidencias materiales y documentales.
El caso llegó a juicio debido a que el acusado se arrepintió de ser sometido a un procedimiento abreviado en el juzgado primero de control de Mérida, en el que sería condenado a 30 años de prisión.
Como se recordará, los restos de Roberto Jesús “N”, de 22 años de edad, reportado como desaparecido desde el 28 de junio pasado, fue hallado en un pozo en un terreno baldío de la calle 37 por 6 de la colonia Leandro Valle.