Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
UMÁN, Yuc., 14 de diciembre de 2023.- Un grave descuido quemó toda la cocina de un predio en la calle 26 de la colonia San Lázaro, y gracias a la inmediata intervención de los bomberos se logró controlar el incendio antes de que arrasara con toda la vivienda.
La dueña informó que salió a hacer compras sin darse cuenta que había dejado leña encendida, lo cual causó toda esta situación.
Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron al 911 al ver que salía bastante humo de ese predio. Cuando los bomberos llegaron vieron que había fuertes llamas en la cocina hecha de láminas y madera.
A toda velocidad sacaron mangueras, y con fuertes chorros de agua atacaron el fuego hasta sofocarlo por completo, pero por desgracia ya había dañado la estructura de la humilde cocina, además de que destruyó mesas, sillas y otros enseres.
En ese momento regresó la dueña del predio, quien indicó que se le había olvidado apagar la leña que prendió para cocinar la comida, y sólo le quedó revisar qué tanto se había perdido y qué aún podía ser útil. Lo bueno es que nadie salió lesionado.