Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 28 de abril de 2022.- Golpes por todo el cuerpo y fractura de una costilla presentó un hombre que fue hallado esta tarde en un drenaje de unos 3 metros de profundidad, ubicado en un terreno aledaño al Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 36, muy cerca del camino que lleva al Arco Vial Norte.
Este sujeto, acompañado de otros dos, habría entrado a ese terreno a ingerir bebidas embriagantes y a consumir drogas, pero como tenía dinero porque acababa de cobrar un trabajo, fue atacado por los otros, quienes lo despojaron de unos 300 pesos y lo arrojaron al pozo, quedando inconsciente.
Unas personas del rumbo se dieron cuenta de la presencia de los dos sujetos, al momento en que se retiraban de ahí, por lo que llamaron a la Policía, acudiendo elementos de la SSP a verificar si todo estaba en orden al interior del terreno.
Fue así como descubrieron al hombre dentro del pozo, se pidió el apoyo de paramédicos y bomberos, implementándose un operativo de rescate que incluyó colocar un tripié para sujetar sogas con las cuales se sujetó al desconocido, y poco a poco se le regresó al exterior.
Recibió atención de socorristas explicando lo que le había pasado, y se observó que sufrió golpes en todo el cuerpo además de fractura de una costilla. Fue asegurado a una camilla y abordado a una ambulancia para ser trasladado de inmediato a un hospital y recibir pronta atención médica.