Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
Mérida, Yuc., 20 de julio de 2021.- Elementos de la Policía Especial Investigadora (PEI) realizaron un operativo para asegurar un vehículo abandonado en la calle 109 por 36 del fraccionamiento Paseos de Opichén, el cual presuntamente está relacionado con un robo ocurrido en Residencial Campestre, al norte de la capital yucateca.
Los elementos especializados en escena del crimen llegaron al lugar luego de que los vecinos del fraccionamiento reportaron un auto abandonado tipo March sin placas, el cuál llevaba varios días estacionado en la calle antes mencionada.
El área donde fue encontrado el automóvil compacto color plata fue acordonada por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes realizaron una inspección minuciosa del automotor y aplicaron agentes químicos en todo el auto para el reconocimiento de huellas dactilares.
El coche marca Nissan fue transportado en una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones.
De forma extraoficial se informó que el coche está relacionado con un robo millonario en joyas cometido en un predio de Residencial Campestre al norte de la ciudad.