MÉRIDA, Yuc., 28 de julio de 2021.- Familiares de un joven motociclista, cuyo estado de salud es crítico luego de que fue impactado por un auto fantasma que transitaba en sentido contrario, solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable.

Los hechos ocurrieron a en los primeros 15 minutos de éste miércoles cuando transitaba en preferencia sobre la calle 39 A del fraccionamiento Hacienda Caucel cuando al llegar a la esquina de la calle 108 fue impactado por un auto color azul tipo fiesta que transitaba en exceso de velocidad y en sentido contrario.

Del encontronazo la motocicleta con placas de circulación 78-DHK-7 quedó totalmente destrozada y el guiador salió proyectado cinco metros hacia adelante sufriendo fractura de fémur derecho, hombro y fractura cráneo encefálica.

Aunque una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública con numero 6572 llegó casi de forma inmediata al lugar de los hechos no se pudo ubicar al responsable quien viajaba en sentido contrario y se alejo por la calle 43.

Paramédicos de la SSP llegaron al lugar de los hechos en la ambulancia Y31  para atender al motociclista que aunque no perdió el conocimiento no recordaba dónde estaba y solo recordaba que se llamaba Santiago.

Vecinos del lugar lograron contactar a la hermana del motociclista quien llegó al lugar del accidente y señaló que el  su hermano tiene 23 años trabaja en Bodega Aurrera y son originarios de Cozumel, Quintana Roo.

La hermana del motociclista señaló que interpondrá la denuncia correspondiente y solicitó ayuda de los vecinos que tienen cámaras de seguridad para lograr dar con el responsable quien luego de arrastrar la moto por más de 10 metros abandono el lugar en exceso de velocidad.

Hasta el momento solo se sabe que el vehículo era un coche compacto tipo Fiesta color azul, pero no cuenta con el número de placa de tránsito.