Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
IGUALA, Gro., 24 de septiembre de 2020.- Integrantes de la asociación civil Dios la Roca Viva bloquearon las avenidas Vicente Guerrero y Bandera Nacional en la calle Hidalgo, para pedir al gobernador Héctor Astudillo Flores, recursos para continuar con la ayuda alimentaria para ancianos, madres solteras que no tienen empleo y personas en situación de calle.
Esta asociación con tendencia cristiana ha dado alimento a personas de diferentes colonias de la ciudad que no cuentan con recurso económico. De lunes a viernes se instalan afuera del atrio de la Parroquia de San Francisco y reparten comida para llevar o, en muchos casos, para que coman en los barandales del atrio.
Francisco Arellano Escobar señaló que desde hace 13 años han ayudado a la gente de escasos recursos y a personas en condición de calle a quienes les dan hospedaje temporal y alimentos.
Explicó que los gobiernos municipales les han pagado la renta de la casa donde funcionan y dan albergue a personas que no tienen donde pasar la noche y que gracias a donaciones en efectivo o en especie han podido dar alimentos.
Seguir leyendo: Quadratín Guerrero