Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
MÉRIDA, Yuc., 7 de noviembre de 2023.- Don Kike como lo conocen por la colonia de la Amalia Solorzano tuvo que esperar más de tres horas la llegada de ayuda para ser rescatado del interior de un pozo ubicado en su domicilio de la calle 12 entre 15 y 17 de la mencionada colonia de Mérida.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre vio caer a su fiel amigo al pozo, por lo que no lo pensó dos veces e intento rescatar al lomito, sin embargo, mientras realizaba la maniobra resbaló y terminó por caerse también al interior del hoyo. Ahí en el fondo, Don Kike se quedó a esperar por espacio de más de tres horas que alguien lo encontrara y pidiera auxilio para ser rescatado.
Fue uno de sus hijos quien al mirar al interior del pozo descubrió a su progenitor, por lo que rápidamente se comunicó al 9-1-1 para solicitar ayuda. En cuestión de minutos, llegó al sitio la unidad del cuerpo de siniestros y rescate de bomberos de la SSP Yucatán, quienes se cumplieron con la tarea de sacar al hombre con su mascota.
Una vez en la superficie los técnicos en Urgencias Médicas se hicieron cargo de proporcionar primeros auxilios a don Kike, quien sólo presentó algunas heridas abrasivas y golpes leves en varias partes del cuerpo, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.