
Inundan lluvias viviendas en Rivera del Río Hondo, Quintana Roo
MÉRIDA, Yuc., 28 de julio de 2025.- La lluvia y el fuerte viento que hubo en Mérida en horas de la mañana de este sábado ocasionó la caída de un par de postes de la CFE, viejos y deteriorados, pues se le veían las cabillas y uno de ellos cargaba un gran transformador que alimenta con energía eléctrica varias calles a la redonda de la colonia México.
Los postes se quebraran a la mitad debido al fuerte viento, según relataron vecinos. El suceso dejó sin luz varias cuadras a la redonda, además uno de los postes, con el pesado transformador, cayó aplastando a carro tipo darc.
El problema para el propietario del vehículo es que dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad de lo sucedido y le comunicaron que no se hacen responsables del hecho ya que cuenta como un hecho de tránsito y que el seguro del vehículo se debe hacer cargo al pago de daños y si no cuenta con seguro el dueños se tendría que que hacer cargo a sus daños.
El dueño comentó que él ya ha reportado en distintas ocasiones dicho poste y siempre le comentan que lo iban a cambiar, cosa que no pasó hasta que este sábado ocurrió el incidente.