
Detienen a otros 9 en Aguascalientes tras enfrentamientos; suman 27
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2025.- Derivado de denuncias ciudadanas por el robo de motocicletas en calles de la alcaldía Coyoacán, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que conducía una moto con reporte de robo activo y en posesión de diversas bolsitas con aparente droga.
Los oficiales reforzaron la vigilancia y desplegaron dispositivos de seguridad en las diferentes colonias con reportes por el robo de vehículos y motocicletas, por lo que al circular sobre la avenida Panamericana y su esquina con la calle Rinconada Los Músicos, en la colonia Villa Panamericana, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud inusual, quien manipulaba una bolsa de plástico.
Al notar la posible comisión de un delito, los efectivos se acercaron al sujeto y con las medidas preventivas del caso, le marcaron el alto, sin embargo, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a bordo de una motocicleta.
Más información en Quadratín México