Enfrenta proceso por posesión de metanfetamina en Tizimín
MÉRIDA, Yuc., 25 de septiembre de 2025.- Un sujeto quedó atrapado en una zanja en un predio del municipio de Umán, esto luego de que, presuntamente, ingresara a robar al sitio.
Reportes indican que José Luis N., de 49 años de edad cayó en la zanja de unos cuatro metros de profundidad de un predio abandonado de la calle 14B entre 6B y 8A de la colonia Bartolomé García y fueron sus gritos los que alertaron a vecinos que solicitaron ayuda a las autoridades.
Presuntamente el sujeto ingresó a mirar que podía hurtar del predio, pero terminó cayéndose en la zanja y no le quedó más remedio que pedir auxilio.
Bomberos y policías municipales acudieron al llamado, quienes sacaron al hombre con la ayuda de una escalera; se informó que el sujeto tenía aliento alcohólico al momento de ser rescatado.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la base de la coordinación para los trámites correspondientes.




