Detienen a un hombre por tentativa de homicidio en Progreso
MÉRIDA, Yuc., 1 de enero de 2025.- Un ciclista empezó el año 2025 con mala suerte ya que iba en su bicicleta sobre la calle 21 y al estar entre las calles 36 y 38 de la colonia Los Reyes un gran árbol de flamboyán cedió cayendo justo cuando el ciclista pasaba por debajo. Las ramas y troncos gruesos golpearon al ciclista quien quedó tendido en el pavimento gritando de dolor.
La gente asustada dió aviso al 911 por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal que acordonaron parte de la calle ya que el árbol ocupaba más de media cuadra de la 21.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se llevaron al ciclista a un hospital para descartar lesiones que pudieran poner en peligro su vida, ya que se quejaba de mucho dolor en varias partes del cuerpo pues fue golpeado por las ramas del árbol.
Este hecho ocasionó un caos ya que al caer el árbol se llevó consigo el tendido eléctrico dejando varias casas y negocios cercanos sin el suministro de energía eléctrica así también sin el servicio de Telmex.