Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
IZAMAL, Yuc., 22 de enero de 2024.- Con mucha suerte corrieron Santiago M. y María Y., quienes a bordo de una motocicleta cayeron desde aproximadamente seis metros de altura, en el puente entre Citilcum y Kimbilá, ambas comisarías de Izamal, ya que vivieron para contarlo.
La pareja circulaba hacia Kimbilá, y al parecer estaban con algunos tragos de más pues habían ido a una fiesta, esto habría ocasionado que al estar arriba del puente entre ambas poblaciones, el guiador perdiera el control.
Luego de estrellarse contra la valla de contención salieron disparados hasta caer por el borde, mientras la moto se quedaba atorada en la parte alta del puente.
Para su buena suerte fueron vistos por otras personas que llamaron a los servicios de emergencias, y más suerte tuvieron ya que tras ser valorados por paramédicos sólo tenían golpes para nada peligrosos, además de una posible fractura en la clavícula que no pone en riesgo sus vidas.
Agentes policiacos de Izamal y de la SSP tomaron conocimiento para verificar los daños a la parte alta del puente, y cobrárselos a la pareja.