
Detenidos tras altercado a las afueras del Siglo XXI
MÉRIDA, Yuc., 9 de noviembre de 2021.- La mañana de este martes, una perra callejera provocó que un motociclista cayera al suelo y derrapara por varios metros en calles de la comisaria de Caucel de la ciudad de Mérida.
Tras el hecho el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido, ya que presentaba dolores en distintas partes del cuerpo.
Según datos recabados el motociclista transitaba sobre la calle 20 y al llegar entre las calles 23 y 25, la mencionada perra salió corriendo y comenzó a ladrarle y a perseguirlo, por lo que no pudo evitar perder el control de la moto y termino cayéndose hasta derrapar sobre la vía, el vehículo de dos ruedas quedo aproximadamente a 20 metros de distancia del conductor.
Vecinos que escucharon el ruido de la caída y los ladridos salieron para ver que sucedía, auxiliaron al hombre lesionado y dieron aviso a las autoridades, al sitio arribaron paramédicos quienes atendieron al sujeto, mientras que el animal seguía ladrando.
Los vecinos mencionaron que la perra no tenía dueño, por lo que los oficiales tomaron conocimiento del hecho.
El herido fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Agustín O’Horán, para su atención medica profesional.
Cabe aclarar que la perrita no se dio a la fuga