Anuncian próximo foro de seguridad con perspectiva de género
MÉRIDA, Yuc., 17 de octubre de 2023.- El adolescente A. P. T., alías Tachi, de 17 años, literal volvió a nacer, pues cuando se dirigía en su motocicleta a estudiar esta mañana, el conductor de una gasera que buscaba incorporarse a la carretera Bolón, se le cruzó en su camino y el joven terminó chocando contra la unidad repartidora de gas en la vía estatal Oxholón-Samahil.
Por el impacto el estudiante resulto policontundido y lastimado de una rodilla, mientras el conductor se la unidad de reparto no tuvo otra opción que descender de su unidad, para responder por los hechos en dicho cruce, justo a unos metros de llegar a la comunidad de Oxholón.
El casco protector cerrado fue vital para que el menor se salve del brutal impacto, ya que de no tener o portar otro presentaría graves heridas. La motocicleta presentó severo daños
Fue atendido por paramédicos de la SSP, y fue trasladado a un nosocomio de la capital yucateca y descartar alguna fisura o lesión interna.
Elementos de la Policía municipal coordinada de Samahil y Umán se dieron a la tarea de abanderar con apoyo de agentes estatales, cuyos elementos esperaron el arribo de la aseguradora del vehículo Nissan