
Imputan a sujeto acusado de agredir a su expareja en Kanasín
MÉRIDA, Yuc., 29 de enero de 2025.- Así quedó una motocicleta atorada en el frente de un auto Aveo contra el cual chocó en la calle 64-D con 115 de la colonia Castilla Cámara, al sur de Mérida. A pesar de lo aparatoso del hecho el guiador de la moto sólo tuvo golpes leves.
El Aveo de placas chiapanecas era conducido sobre la 64-D, y la persona al volante ni cuenta se dio que en la esquina de la 115 tenía señal de alto, así que siguió de largo y al invadir la preferencia fue chocado por la moto, misma que se le quedó atorada en el costado izquierdo frontal, con la llanta trasera apuntando al cielo.
Gente del rumbo llamó de inmediato al 911, llegando paramédicos que revisaron al motociclista y vieron que, milagrosamente, sólo tenía golpes y lesiones leves, por lo que no fue hospitalizado.
Agentes de la SSP tomaron nota del accidente y pidieron la intervención de peritos y de las aseguradoras correspondientes, para solucionar todo lo relacionado con los destrozos que dejó este accidente que parecía sacado de una película de acción.