Vuelca tráiler cargado de cerveza en tramo Calkiní-Tepakán
MÉRIDA, Yuc., 15 de junio de 2023.- Por segunda ocasión en menos de un mes, un autobús del sistema de transporte Va y Ven chocó contra un vehículo estacionado en la calle 66 con 53 del Centro de Mérida. Por desgracia, en ambas ocasiones, la persona afectada fue la misma.
Se trata de una vecina de origen extranjero que a fines del mes de junio dejó su camioneta estacionada afuera de su casa, en la banqueta oriente de la calle 66, en donde fue chocada por un Va y Ven que luego del accidente se dio a la fuga, interponiéndose la denuncia por tal hecho.
Anoche la historia se repitió. Otro vehículo de ese sistema de transporte público chocó contra la parte trasera de otra camioneta casi recién adquirida por la mujer, la cual fue arrastrada varios metros y, según testigos, casi arrolla a unos peatones.
En este nuevo hecho el operador del Va y Ven se quedó en el lugar hasta que llegaron agentes policiacos para hacerse cargo de todo. La vecina afectada pide que haya más precaución de los conductores de esas pesadas unidades, pues así como causan estos accidentes podrían atropellar a alguna persona.