Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 10 de agosto de 2024.- El conductor de un camión adaptado para chatarra que circulaba la noche de este viernes sobre la calle 21 de Pacabtún al llegar al cruce con la calle 50 chocó contra un carro Figo estacionado en el cual estaba una señora y su hija.
Por el impacto la conductora bajo del Figo para reclamarle al conductor del camión, pero este al parecer estaba en estado de ebriedad, decía que lo andaba persiguiendo el carro afectado.
Al estar alterado, el sujeto metió reversa y se fue nuevamente sobre el carro estacionado empujando unos metros y dándose a la fuga, pero solo pudo avanzar unos metros pues en el paso peatonal perdió el control de su volante y se volteo quedando de costado.
Según testigos, el hombre se quedó dentro del camión volteado hasta que llegaron elementos de la SSP que lo sacaron y fue atendido por paramédicos, por fortuna no tuvo lesiones de consideración.
Familiares del conductor del camión llegaron al lugar y se pusieron de acuerdo con la dueña del carro afectado para llegar a un arreglo para el pago de daños, ya que el camión no cuenta con seguro.