
Son 22 lesionados y un adolescente muerto por explosión en Guerrero
MÉRIDA, Yuc., 27 de octubre de 2022.- Un fuerte siniestro vial se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera estatal Ticuch-Yalcobá donde un vehículo pesado chocó de frente contra una camioneta Pick up, dejando al conductor del último gravemente lesionado.
El hecho se registró a la altura del kilometro 6 de la mencionada vía, cuando el conductor de una Mitsibushi tipo l200 color blanco con placas del estado de Nuevo León que transitaba de sur a norte invadió el carril contrario y chocó de frente contra un tracto camión de volteo conducido por D.S.P.R. de 32 años.
Tras el impacto la pick up se salió de la carretera, volcó y prácticamente quedó inservible y en su interior, el conductor que fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, se reportó que habría muerto horas después en un hospital, mientras que el chofer del tractocamión resultó con algunos golpes.
Elementos de la SSP, abanderaron el sitio, a fin de evitar mas accidentes.