
Se deslinda banda R15 de lo ocurrido en Mulchechén
CANCÚN, QRoo 5 de marzo de 2022. – Una familia realizó un pedido de ropa por Internet y, al momento de recibir su paquete, les entregaron kilos de droga; denunciaron ante las autoridades. Una familia realizó el pedido de ropa por internet y al recibió su paquete se encontró con kilos de droga al interior de una caja. De acuerdo a la policía, el cargamento estaba valuado en medio millón de dólares.
Los hechos se suscitaron en Australia y de acuerdo a las declaraciones de la pareja, al abrir el paquete se encontraron con más de 25 mil pastillas identificadas como éxtasis. El matrimonio prefirió mantener su identidad en el anonimato, sin embargo, confesaron a las autoridades que el paquete llegó de manera directa a su domicilio en la ciudad de Linz.
Originalmente, la pareja hizo el encargo de unos vestidos que provenían de una página con sede en los Países Bajos. Fue durante una tarde cuando recibimos el pedido aparte. El correo local fue el encargado de realizar la entrega; sin embargo, al abrirlo se percataron de que al interior venían tres bolsas con pastillas moradas. Al inicio, creyeron que se usaron de piedras decorativas.
Leer más AQUÍ